"Filip Kostic está cerca de pasar al Valencia CF" Así de claro hablan medios de Serbia sobre el posible fichaje del extremo, que sigue a expensas del acuerdo entre el club de Mestalla y el Stuttgart alemán. La información se basa en la posibilidad de que en las últimas horas se haya producido un acercamiento en el precio del traspaso, que en principio tasaba el club alemán en 20 millones de euros mientras que el Valencia no contemplaba invertir más de diez.

El futbolista, según estas informaciones, estaría ya preparado para desplazarse a Valencia la próxima semana para resolver todas la cuestiones sobre su contrato, que tendría ya bastante adelantado con Suso García Pitarch. Para ello faltaría ese acuerdo definitivo entre los dos clubes en una cantidad que estaría entre los diez y los quince millones de euros.

Así juega Filip Kostic

Así juega Filip Kostic

Kostic es una de las opciones que más convencen a los técnicos del Valencia para reforzar ese extremo zurdo que ha dejado el ruso Denis Cheryshev, tanto a Suso como a Pako Ayestaran.