MERCADO

Kostic, más cerca del Valencia

La prensa serbia habla de que el futbolista puede viajar esta semana

15.06.2016 | 11:04
Kostic, más cerca del Valencia

"Filip Kostic está cerca de pasar al Valencia CF" Así de claro hablan medios de Serbia sobre el posible fichaje del extremo, que sigue a expensas del acuerdo entre el club de Mestalla y el Stuttgart alemán. La información se basa en la posibilidad de que en las últimas horas se haya producido un acercamiento en el precio del traspaso, que en principio tasaba el club alemán en 20 millones de euros mientras que el Valencia no contemplaba invertir más de diez.

El futbolista, según estas informaciones, estaría ya preparado para desplazarse a Valencia la próxima semana para resolver todas la cuestiones sobre su contrato, que tendría ya bastante adelantado con Suso García Pitarch. Para ello faltaría ese acuerdo definitivo entre los dos clubes en una cantidad que estaría entre los diez y los quince millones de euros.

Kostic es una de las opciones que más convencen a los técnicos del Valencia para reforzar ese extremo zurdo que ha dejado el ruso Denis Cheryshev, tanto a Suso como a Pako Ayestaran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine