MERCADO DE FICHAJES

Raúl Albiol: 15 millones de euros

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no pretende facilitar el regreso del valenciano a Mestalla

15.06.2016 | 11:04
Raúl Albiol, uno de los favoritos para el Valencia

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aseguró que el defensa español Raúl Albiol, uno de los objetivos preferentes del Valencia CF, no lo va a tener fácil para abandonar el conjunto napolitano. "Le dije al Valencia que Albiol cuesta 15 millones. Si no, se queda con nosotros. Se quedará aquí incluso si no llegamos a un acuerdo para prolongar su contrato, que termina el año que viene", afirmó.

El 'kaiser' de Villamartxant está en un gran momento. Viene de cuajar su mejor temporada desde que aterrizó en Italia procedente del Real Madrid y a pesar de que queda libre en cuestión de meses el Nápoles está dificultando al máximo la operación precisamente porque lo consideran una pieza clave. Sarri, el técnico, le llama al teléfono móvil prácticamente todos los días porque es, junto a Higuaín y Pepe Reina, una de las ramas fuertes de liderazgo del Nápoles. Un futbolista que se ha hecho con el respeto del vestuario, que tiene ascendencia y que aglutina jugadores. Es lo que se busca para el nuevo Valencia. Este Albiol tiene perfil de capitán, Suso quiere que haga de Otamendi, que junto a hombres como Javi Fuego inculque valores perdidos como el compromiso a tiempo completo y la responsabilidad ganadora en el equipo. Él sería el líder de la defensa que prepara al Valencia. La referencia de un entramado defensivo en el que podría ir acompañado de Mustafi o del paraguayo y que permitiría volver a lanzar a los laterales, caso de Cancelo o caso de Gayà.

El presidente napolitano también fue muy duro con el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, que hace unos días declaró que pensaba irse del equipo, y amenazó con demandarle y pedirle "millones de euros". "Koulibaly no respetó su contrato de dependiente. Por esto le multaré con un cierto porcentaje de su sueldo. Y sobre todo no respetó nuestro acuerdo por los derechos de imagen, lo que me hizo perder negociaciones con hasta 18 patrocinadores. Tendré que demandarle y pedirle millones de euros", dijo De Laurentiis. Un tipo duro el magnate napolitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine