El Valencia ha puesto los ojos en Nacho Fernández, defensa para todo con el que Zinedine Zidane no cuenta para la próxima temporada 2016/17. Al menos, eso es lo que asegura la prensa italiana que informa de que la Roma ya negocia con el Real Madrid la cesión de Nacho, pero añaden que los romanos compiten con dos clubes españoles: Valencia CF y Sevilla.

Ante la falta de confianza por parte del entrenador, el Real Madrid busca salida en forma de cesión a Nacho, un defensa capaz de jugar en ambos laterales y en el centro de la zaga. La polivalencia y el carácter aguerrido son las mejores virtudes del jugador madridista de 26 años.

La prensa de Roma señala que el equipo de la capital italiana está apretando el acelerador porque es consciente de que hay equipos importantes de la Liga peleando su cesión y al jugador le podría interesar mantenerse en España. La versatilidad de Nacho parece gustar a directores deportivos como Monchi (Sevilla) o Jesús García Pitarch (Valencia). Suso busca reforzar la defensa y los principales objetivos son Raúl Albiol y el paraguayo Gustavo Gómez.