MERCADO

El Valencia pone el ojo en Douglas Santos

Suplente de Filipe en el lateral izquierdo de Brasil, tiene 22 años y jugará en Europa

12.06.2016 | 11:06
Douglas Santos, lateral del Atlético Mineiro y de la selección de Brasil.

El Valencia CF ha puesto el ojo en Douglas Santos, el lateral izquierdo del Atlético Mineiro de 22 años que está concentrado ahora mismo con la selección brasileña para disputar la Copa América, donde es la alternativa a Filipe, el jugador del Atlético de Madrid.

Según se apunta en el portal Hoje em dia, el futbolista podría dar el salto a Europa este verano o en el mes de diciembre después de haber sido el más regular en el carril izquierdo durante la pasada temporada.

El club brasileño, Atlético Mineiro, lo fichó en propiedad en julio pasado al hacer efectiva la opción de compra de tres millones de euros que tenía tras la cesión por parte del Udinese en 2014. A partir de ahí, su excelente rendimiento le ha abierto las puertas del conjunto de Dunga. Después de su paso por Europa, volvió al Atlético Mineiro, uno de los grandes de Brasil, que está considerado como un club vendedor. Es, junto con Pratto, uno de sus jugadores más atractivos del club.

Por el momento, en esa posición el Valencia tiene a Siqueira, que está cedido por el Atlético hasta junio de 2017 y en principio parece que seguirá en el equipo la próxima temporada, así como José Luis Gayà, considerado como un pilar fundamental del equipo, si bien todo puede cambiar este verano. Douglas se ajusta a la idea de lateral que persigue Ayestaran, un futbolista que tenga capacidad para combinar en el centro del campo, asociarse con naturalidad, ayudar, romper y ocupar toda la banda, apareciendo en facetas ofensivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine