Tras finalizar la primera etapa de la campaña de renovación de abonos, la que se refiere a la domiciliación bancaria, más de 20.000 abonados han renovado su pase en tan sólo 11 días, que se han aprovechado del 5% de descuento tras disfrutar de una de las medidas concretadas por el Club. Esta cifra representa un aumento del 55% respecto a las mismas fechas la temporada pasada, lo que supone un extraordinario éxito que tendrá su continuidad en la próxima fase con la renovación online y en taquillas desde el 20 de junio.

El director de Marketing y Comercial, Peter Draper, ha comentado que en el Club, “estamos muy contentos de tener a tantos a valencianistas que renueven su abono en las primeras semanas de nuestra campaña. Ahora, el objetivo es seguir ofreciendo el mejor servicio a los abonados pensando en el 20 de junio. La reacción a la campaña de abonos y todas las medidas específicas dirigidas a ciertos sectores de la masa social ha sido abrumadoramente positiva, como la que se dirige al público infantil, que es uno de los más apreciados porque representan el presente y futuro de la entidad”.

Respecto a los próximos pasos para renovar el abono, tanto la online como en taquillas, arrancan el 20 de junio.