Diversos medios alemanes dan por cerrado el acuerdo entre Valencia CF y Stuttgart por Filip Kostic por una cantidad cercana a los 15 millones de euros que demandaba el club germano, aunque la forma de pago parece ser el único fleco que falta para lograr el apretón de manos.

El Groningen holandés, club de procedencia del serbio, se llevaría aproximadamente un 15% del traspaso por un acuerdo contractual, mientras que el jugador pasaría a cobrar cerca de 1,5 millones de euros por temporada, lo que le auparía al segundo escalón salarial de la plantilla del Valencia CF.

Por otro lado, Bild señala que incluso los alemanes se han hecho con el fichaje de Simon Terodde, del Bochum, por tres millones de euros como sustituto en ataque del serbio (son dos perfiles muy diferentes).

De confirmarse dicha operación, Suso habría logrado cerrar una de sus negociaciones calientes y es que tanto Kostic como Diawara son los jugadores a los que más esfuerzo está dedicando el director deportivo en las últimas fechas.

Así juega Filip Kostic

Así juega Filip Kostic