El Valencia CF Fútbol Playa arrasa en el V Campeonato Nacional de Liga que se disputa estos días en el Puerto de Santa MaríaValencia CF Fútbol PlayaV Campeonato Nacional de Liga el Puerto de Santa María. El equipo, que pertenece a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, se impuso en el debut a La Nucía por 6-2 y este miércoles suma ya su segunda victoria con una nueva goleada, 6-12 al Playas de Mazarrón.

Los chicos de Ángel López son líderes del grupo B con estas dos victorias y este jueves tienen doble sesión, primero se medirán a las 12:00 al Platja Torredemabarra y por la tarde, a las 17:30, al CD Fútbol Playa Huelva.

Este miércoles, el Valencia comenzó perdiendo su partido ante el Playas de Mazarrón, pero un golazo de Antonio José desde la frontal, seguido por los tantos del también internacional Córdoba y del punta José Enrique, daban la vuelta al electrónico en el segundo tiempo.

Ya en la tercera y última entrega del duelo, el Valencia impuso su mayor calidad y amplió su ventaja gracias a los goles de Antonio José, Rivera y Pajón.

En el debut ante La Nucía, el martes, abrió el marcador Rivero con dos goles rápidos, el primero de ellos de penalti. Córdoba, desde 15 metros, hizo el tercero, Antonio José el cuarto y Pajón el quinto, ya en el segundo tiempo. Jorge, de La Nucía acortaría distancias, pero sería un esfuerzo inútil, porque Pablo lograría el 6-1 y los alicantinos harían el 6-2 definitivo sin tiempo para más.