ANÉCDOTA

Shkodran, el niño alemán de la Eurocopa

Un aficionado de Berlín anunció que pondría a su hijo el nombre del primer goleador de Alemania en la EURO

15.06.2016 | 18:14

Una simpática anécdota ha protagonizado programas de radio y televisión en Alemania en las últimas 24 horas y ha tenido un amplio recorrido en las redes sociales. Todo empezó cuando un aficionado de Berlín escribió antes del partido entre Alemania y Ucrania que le pondría al hijo que está esperando el nombre del autor del primer gol de la selección alemana en la Eurocopa.

Pensaría en Lukas, por Podolski, en Thomas Müller, en Mario Götze o quizá en Toni, por Kroos, para llamar así a a su pequeño. Pero no, el gol que abrió el marcador resultó ser de Mustafi, el jugador del Valencia, por lo que el padre le tendrá que poner a su niño un nombre de origen albanés: Shkodran.

La historia protagonizó incliuso la rueda de prensa del futbolista el martes en la concentración de Alemania. El jugador, al enterarse, escribió en las redes sociales que algún día irá a visitarlo y a comprarle un helado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine