En la cadena británica de televisión SKY Sports han abierto el informativo en la mañana de este miércoles con que el Valencia ha rechazado una oferta de 40 millones de euros por André Gomes.

"Parece que Antonio Conte, el nuevo manager del Chelsea, va a tener que meter las manos en los bolsillos porque el Valencia ha rechazado una oferta de traspaso de 32 millones de libras (40 millones de euros) por el centrocampista de Portugal André Gomes, según ha podido confirmar Sky Sports", han dicho.

El Valencia CF ya se negó hace unas semanas a negociar con la Juventus por el internacional portugués

Valencia CFJuventus y no parece dispuesto a dejarle marchar tampoco al Chelsea por 40 millones. El medio britanico habla de que la oferta que estudiaría el Valencia, según fuentes del Chelsea, nunca sería inferior a 55 millones,.

El Valencia se hizo el pasado verano con los servicios de André Gomes por 15 millonesAndré Gomes (aunque ya jugó la anterior en Mestalla en calidad de cedido). El Benfica incluyó un porcentaje del 25 por cien de un futuro traspaso, de ahí las pretensiones económicas del Valencia, que considera a André Gomes pieza clave en su proyecto.La actuación del luso en la Eurocopa puede incrementar su precio de venta, por lo que el club de Mestalla no tiene ninguna prisa en traspasarlo.