SE BUSCA LATERAL

Barragán, a la lista negra

Pako y Suso incluyen al ´19´ en la lista negra, aunque si no encuentra equipo se le respetará el año de contrato

16.06.2016 | 23:21
Barragán, a la lista negra

Antonio Barragán no pasa el corte de Pako Ayestaran y Suso García Pitarch. El nombre del lateral está en la lista que marca a los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida. Así se lo han comunicado los responsables de la parcela deportiva. Ayestaran mantuvo un encuentro con el lateral antes de marcharse de vacaciones y le explicó la situación personalmente: el Valencia no cuenta con él y debe buscarse equipo para la próxima temporada.

Tanto es así, que Suso García Pitarch ya está buscando en el mercado un futbolista que complemente el perfil de João Cancelo: un sustituto que eleve el nivel competitivo de cara a un año en el que el Valencia no tiene margen de error tras consumar la cuarta peor participación de la historia.

Los mecanismos de la dirección deportiva ya están activos. La idea es firme. Si bien, hay una diferencia sustancial respecto del resto de jugadores que integran la operación salida. El caso Barragán es distinto.
Suso y Ayestaran le han pedido a Antonio que traiga ofertas este verano, que haga lo posible por tratar de encontrar otro equipo, aunque si eso no sucediese, en reconocimiento a su alta predisposición y a la actitud profesional demostrada en todo momento lo largo de las últimas temporadas -incluso en los momentos más delicados del equipo- le respetarán el último año que le resta de contrato hasta que su vinculación con el club expire el 30 de junio de 2017. Se trata de una medida de respeto, a modo de agradecimiento por los servicios prestados, impulsada por los dos responsables de la parcela deportiva, que quieren regenerar la cultura de club y un ADN que ha ido empañándose a golpe de despropósito. El talante contrasta con el que se utiliza con Enzo Pérez , Piatti, Álvaro Negredo, Abdennour, Santos, Orban, De Paul, Yoel y Diego Alves: los otros futbolistas de la lista negra del Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine