EX DEL VALENCIA CF

Xisco cuelga las botas en el Nàstic

El delantero de la época dorada del club de Mestalla lo deja, pero seguirá trabajando en el ´staff´ técnico

16.06.2016 | 19:28

Xisco Muñoz ha decidido poner punto y final a su carrera como futbolista a los 36 años. El delantero, que salió del Valencia Mestalla el año 2000 y volvió al primer equipo tras pasar por el Recreativo de Huelva y el Tenerife, aterrizó en el Nàstic de Tarragona en diciembre de 2014 para lograr el ascenso a Segunda División y tras una temproada y media ha tomado la decisión de cerrar capítulo. No se desvinculará por completo y es que Xisco seguirá trabajando en el ´staff´ técnico del conjunto catalán y comenzará de esta manera a preparar una carrera como entrenador que quiere emprender en un plazo de futuro a medio plazo.

Campeón del Doblete y de la Supercopa de Europa en 2004, Xisco disputó 60 partidos en dos temporadas con el primer equipo del Valencia e incluso fue titular en el partido en el que el equipo de Rafa Benítez se proclamó campeón de Liga ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. Al curso siguiente salió del club de Mestalla. Entonces, Xisco prosiguió su carrera en el Real Betis y recaló posteriormente en el Levante „temporada 2009/10„ antes de poner rumbo a Georgia, donde jugó tres años con el Dinamo Tbilisi antes de regresar a España para enrolarse en el Nàstic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine