COPA AMÉRICA

Pizzi y Edu Vargas, goleada histórica a México (0-7)

El que fue delantero del Valencia marca cuatro de los siete goles y Chile está en semifinales

19.06.2016 | 06:41
Una celebración de Vargas con Chile

Juan Antonio Pizzi alcanzó con Chile las semifinales de la Copa América 2016 con una histórica goleada ante México, a la que derrotó de manera escandalosa por 0-7 en una auténtica exhibición de fútbol, mentalidad y poderío físico de los actuales campeones de la competición.

El gran héroe del partido fue otro conocido de la afición del Valencia CF, el delantero Eduardo Vargas, autor de cuatro de los siete goles con que Chile derrotó a una selección mexicana que se había ganado una de las etiquetas de favoritas.

El argentino Juan Antonio Pizzi, ex entrenador del Valencia CF, se hizo cargo de la selección chilena hace apenas cuatro meses y medio, en sustitución del ya técnico del Sevilla Jorge Sampaoli.

Ficha

México: Ochoa; Aguilar, Araujo, Moreno, Layún; Dueñas (Carlos Pena, 45´), Guardado, Herrera; Lozano (Raúl Jiménez, 45´), Chicharito y Tecatito (Reyes, 60?).

Chile: Bravo, Fuenzalida, Beausejour (Mark González, 73?), Medel (Enzo Roco, 60´), Jara, Vidal, Aránguiz, Díaz (Silva, 56´), Puch, Alexis Sánchez y Vargas.

Goles: 0-1, Puch (15´); 0-2, Vargas (43´); 0-3, Alexis Sánchez (49´); 0-4, Eduardo Vargas (52´); 0-5, Eduardo Vargas (57´); 0-6, Eduardo Vargas (74´); 0-7, Puch (87´)

Árbitro: Heber Lopes (Brasil). Amonestó con cartulina amarilla a Arturo Vidal (Chile) y Andrés Guardado y Layún (México)

Levi´s Stadium. Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine