ÚLTIMA HORA
MERCADO

Negredo, entre Turquía y el Espanyol

La salida del delantero sigue muy complicado por el coste pero hay contactos que pueden fructificar

18.06.2016 | 22:38
Negredo, entre Turquía y el Espanyol

El Valencia CF y los agentes de Álvaro Negredo siguen trabajando en busca de una salida para el futbolista, al que entrenador y director deportivo comunicaron que no cuentan con él para la próxima temporada.

Tras un primer intento fallido de colocarlo en Italia, sobre todo en el Milan, actualmente hay dos vías abiertas, una en Turquía y la otra en La Liga, concretamente en el Espanyol que dirigirá Quique Sánchez Flores. Hay mucho verano por delante pero para el Valencia su salida es prioridad.

Con la nueva propiedad del club por parte del chino Chen Yansheng, el Espanyol busca refuerzos importantes para ganar protagonismo en la competición y Negredo es una de las peticiones del nuevo entrenador, una operación difícil evidentemente en el aspecto económico. El club barcelonés intenta una cesión con opción de compra pero el Valencia necesita liberarse cuanto antes de la ficha y la amortización de su fichaje, algo que solo lograría a través de un traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine