La 'Juve' insiste en Mustafi como sustituto de Cáceres

En turín piensan en el ´5´ y preparan una oferta entre 15 y 20 millones de libras la alternativa es Benatia

19.06.2016 | 21:03
La 'Juve' insiste en Mustafi como sustituto de Cáceres

Uno de los nombres clave en la planificación del nuevo Valencia es el de Shkodran Mustafi. El central alemán, que no ha desmostrado el rendimiento de su primer año en el Valencia, cuajó una gran comparecencia en la primera jornada de la Eurocopa, un encuentro en el que además de cumplir en facetas defensivas puso por delante a Alemania ante Ucrania con un gran testarazo. Su nombre no está en la lista negra pero a día de hoy no hay ningún futbolista intransferible. El zaguero es uno de los jugadores que tiene mejor cartel y tras su brillante actuación hay equipos, principalmente de la liga italiana, que están dispuestos a pujar por él.

Las grandes secretarías técnicas del Calcio conocen a Mustafi de su época en la Sampdoria, un equipo de media tabla, en el que dio pinceladas de un potencial que confirmó al lado de Otamendi en Mestalla. Por aquel entonces, la Juventus ya valoró su fichaje pero no apostó con convicción. Dos años después, Mustafi ha dado un paso al frente, es otro futbolista -de mayor consideración- y la Vecchia Signora medita hacer un desembolso para llevárselo. Según informaba la Gazzeta dello Sport, el diario deportivo de mayor prestigio de Italia, daba cuenta del interés bianconero en hacerse con el central -la otra alternativa es Benatia-, que también podría hacer las veces de lateral derecho, algo que les encaja ante el adiós de Cáceres. En Italia se habla de que el Valencia, pese a que cuenta con una cláusula de 50 ´kilos´, aceptaría una propuesta entre los 15 y millones de euros por él. No es el único equipo. También el Milan y el Nápoles, club con el que el Valencia está negociando para concretar el fichaje de Albiol antes del cierre de mercado, andan tras él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine