FÚTBOL PLAYA

El Valencia cae en la semifinal en el Fútbol Playa

Tras la derrota ante el Cádiz este domingo habrá un derbi de consolación

19.06.2016 | 12:39

El Valencia CF Fútbol Playa disputará la final de consolación de la Liga Nacional de Fútbol Playa contra el Levante UD tras perder contra el Cádiz en semifinales por 2-1.

Los de Ángel López, aquejados por una epidemia de gastroenteritis, fueron a remolque durante toda la semifinal. El Cádiz se adelantó, Juan empató, pero de nuevo un penalti a favor de los gaditanos puso el 2-1 en el marcador con el que se llegó al final del segundo tiempo. En el tercero, el cansancio impidió que el Valencia pudiera mover el marcador. Por la mañana se impuso a los locales del Puerto en cuartos por un contundente 4-1. El duelo comenzó con complicaciones. Pajón falló un penalti en el primer tiempo, en el segundo Antonio transformó un libre directo para poner en franquicia a los valencianos. El segundo tercio acabó sin más alteraciones en el marcador y sólo en el tercer tiempo los valencianistas lograron despegarse y clasificarse con brillantez para semifinales. José Enrique, Antonio y Joaquín anotaron los goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine