MERCADO

"Yo, con mis 24 años, todavía quiero progresar en el fútbol"

Mustafi dice que hay "mucha diferencia" entre el Valencia y la selección alemana en cuanto a exigencia y mentalidad

20.06.2016 | 16:22
"Yo, con mis 24 años, todavía quiero progresar en el fútbol"

Shkodran Mustafi, central internacional del Valencia CF, ha concedido durante la Euro Francia 2016 una entrevista al diario 'Marca', en la que indica que considera que existe "mucha diferencia" entre la exigencia de su club y la de Alemania, aspirante al título de campeona de Europa tras levantar en Brasil el último Mundial.

El periodista lanza el 'anzuelo' y Mustafi entra de lleno afirmando también que "todavía quiere progresar en el fútbol" y que una mentalidad como la de la selección alemana es "lo que te hace llegar alto". Esta es la secuencia de la pregunta del reportero y la respuesta del jugador alemán del Valencia CF:

-¿Cómo lleva la exigencia de Alemania? Supongo que será un cambio radical con respecto a lo que vive en el Valencia. Alemania da la sensación de que no puede fallar.

"Hay mucha diferencia, claro, de jugar en tu club a la selección. Al final a mí me gusta mucho la mentalidad de aquí. Yo con mis 24 años todavía quiero progresar en el fútbol, y la mentalidad que tenemos aquí en Alemania es lo que te hace llegar a lo más alto".

También te puede interesar:
La ´Juve´ insiste en Mustafi como sustituto de Cáceres

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine