Shkodran Mustafi ha querido aclarar unas palabras suyas en las que parecía dar a entender que quiere salir del Valencia y lo ha hecho a través de su cuenta de tuiter personal. Esto ha dicho Mustafi: "No sé por qué hay quien ha querido entender algo negativo en mis declaraciones. Quiero progresar y dar lo máximo con Alemania y el Valencia".

En una entrevista con el diario Marca, el futbolista alemán respondía que quiere progresar en el fútbol y ahora ha querido matizar que su intención no es progresar en el fútbol marchándose a otro equipo. Esta es la pregunta a Mustafi: "¿Cómo lleva la exigencia de Alemania? Supongo que será un cambio radical con respecto a lo que vive en el Valencia. Alemania da la sensación de que no puede fallar".

Y esta al respuesta: "Hay mucha diferencia, claro, de jugar en tu club a la selección. Al final a mí me gusta mucho la mentalidad de aquí. Yo con mis 24 años todavía quiero progresar en el fútbol, y la mentalidad que tenemos aquí en Alemania es lo que te hace llegar a lo más alto".