EUROCOPA

André Gomes se entrena aparte y enciende las alarmas

El centrocampista tiene molestias musculares y se puede perder el partido decisivo de Portugal

21.06.2016 | 18:06
André Gomes con Portugal.

André Gomes y el lateral Raphaël Guerreiro se perdieron el primer entrenamiento de la semana con Portugal y son seria duda para el decisivo partido ante Hungría. El centrocampista del Valencia CF ha sido titular hasta ahora en los dos partidos de la Eurocopa de Francia y su baja sería un serio contratiempo para el técnico Fernando Santos.

Los dos futbolistas fueron sometidos a pruebas para descartar lesiones más importantes y este martes se han ejercitado al margen de sus compañeros. Tienen por delante algo más de 24 horas para demostrar que están en condiciones para un partido que se juega este miércoles a las 18:00, en el que Portugal puede quedar eliminada si no obtiene la victoria.

Para André Gomes ha sido una temporada marcada por las lesiones. Hizo la pretemporada en solitario después de ser operado de un problema en el cuádriceps a finales de mayo de 2015, por ello nunca llegó a alcanzar el nivel que había mostrado en su primer año con el Valencia CF. Precisamente ahora, en la Euro 2016, es cuando parece encontrarse fino y ha tenido actuaciones destacadísimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine