POLÉMICA EN TWITTER

Acusan de homófobo a Santi Cañizares

Un televidente confunde al exportero del Valencia con el cardenal de la ciudad

22.06.2016 | 16:54
Santi Cañizares, desde luego, no va para cardenal

"Aunque sus declaraciones se califican solas, añadiré mi propia definición: es usted un homófono repugnante". Son palabras que dedica un televidente de La Sexta Noche, programa de debate político del canal televisivo La Sexta, al exportero del Valencia Santiago Cañizares a través de las redes sociales.

¿Y por qué este televidente acusa a Cañete de homófono en twitter? El asunto está en que el televidente confunde al exfutbolista profesional, ahora comentarista televisivo, con el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que en los últimos días había sido centro de la polémica nacional por unas declaraciones contra el feminismo y el laicismo, palabras que fueron tratadas en el mencionado programa televisivo.

Otro televidente le decía a Cañete también a través de tuiter: "El gran @santicanizares tendría que dedicarse al deporte y dejar tranquilos al colectivo gay #L6Ncañizares". Al respecto, la respuesta del exportero fue tomárselo con calma: "Confundiendo la velocidad con el tocino" y "el tocino con la velocidad", dijo.

También te puede interesar:
Aclaración en la Euro: "Yo soy Momo, no soy Moussa Sissoko"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine