El Valencia rastrea el mercado en busca de un central de garantías... o dos. Por el momento, los nombres más fuertes en la lista de Suso García Pitarch son los de Albiol y Gustavo Gómez, pero las dificultades para cerrar dichos traspasos hace que el director deportivo tenga abiertas otras vías de garantía.

Tal y como publicó SUPER el pasado mes de abrilSUPER, el bravo central peruano del Eintracht de Frankfurt está en la agenda e incluso habría mostrado por entonces interés por ficharle, información confirmada por el propio hermano del jugador al diario 'Libero' entonces y de nuevo recientemente. Además, el rotativo alemán Bild añade que la oferta blanquinegra rondaría los 6,5 millones de euros, siendo una operación más que asequible para la hucha de Mestalla, aunque el cuadro alemán pretende sacar cerca de 8 por el internacional sudamericano.

A punto de cumplir 27 años y 185 centímetros, el jugador es considerado uno de los mejores centrales de Sudamérica, rindiendo a un buen nivel en una liga potente como la germana. Por otro lado, tanto él como su hermano delataron su postura dar un 'Me gusta' a las noticias de SUPER en las que señalaban el posible interés del Valencia en hacerse con sus servicios.