PORTUGAL

André Gomes, en ropa interior y a 110 grados bajo cero

El futbolista del Valencia CF se recupera junto con sus compañeros de la selección

06.07.2016 | 11:31

Los jugadores de la selección portuguesa que fueron titulares en el duelo contra Hungría pasaron por una cámara de crioterapia para recuperarse del esfuerzo físico a una temperatura de -110 grados. La prueba la puso el futbolista William Carvalho en su cuenta de Facebook, una imagen en la que aparece con tres compañeros más a los que cuesta reconocer, tal como van equipados contra el frío extremo.

Uno de ellos es André Gomes, que además anda con molestias y podría quedarse fuera del partido de octavos frente a Croacia. El jugador del Valencia CF, que ha recibido críticas por su juego en el último partido, está acostumbrado a utilizar este tratamiento para los músculos, esta máquina del frío fue instalada también en la ciudad deportiva de Paterna la última temporada. En la foto también aparecen Vieirinha y Joao Mário.

El tratamiento, que se basa en utilizar las bajas temperaturas para acelerar la recuperación muscular, pretende ayudar a los futbolistas lusos para llegar en perfectas condiciones al partido de octavos que disputarán este sábado contra Croacia.

En la imagen se ve a todos ellos en ropa interior, con guantes, mascarilla y calcetines antes de someterse al tratamiento. "¡Día de recuperación en la cámara de hielo a -110 grados! ¡Vamos!", escribió el jugador del Sporting de Lisboa.

La selección lusa apenas cuenta con 72 horas para preparar el encuentro contra los croatas tras el 3-3 del miércoles logrado frente a la sorprendente Hungría. Portugal se clasificó como tercera de grupo después de no pasar del empate tampoco con Austria e Islandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine