VALENCIA CF

Fede Cartabia está como loco por volver al Valencia

El argentino ha subido una foto a sus redes sociales vestido de blanquinegro

23.06.2016 | 11:58
Fede Cartabia vestido del Valencia CF.

En plenas vacaciones, Fede Cartabia ya está haciendo méritos para quedarse en el Valencia. El '17' ha subido una foto vestido con el equipaje blanquinegro y con el pie "con ganas de empezar". De entre todos los cedidos que vuelven cuando empieza la pretemporada, el argentino es, en principio, el que más números tiene para quedarse la próxima temporada a la disciplina de Mestalla tras estar cedido en el Deportivo y en el Córdoba. Pako Ayestarán ha decidido darle una oportunidad durante la pretemporada y ver si es capaz de hacerse un hueco en su primera plantilla.

Cartabia está citado para incorporarse el 4 de julio en Paterna. El hecho de que el jugador ya se vea vestido de blanquinegro es una prueba de las ganas con las que el argentino afronta esta reválida. Cartabia tiene contrato hasta el 30 de abril de 2017 y aunque tiene ofertas de otros clubes, sobre todo por Argentina, el Valencia es su primera opción. 

Eso sí, si finalmente se queda, y teniendo en cuenta que termina contrato el año que viene, lo más lógico sería que el Valencia le ampliara el contrato, aunque eso es otro capítulo, ahora, Fede solo piensa en convencer a Pako Ayestaran.

[¿Qué pasará con los cedidos del Valencia CF?]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine