Raúl Albiol es uno de los nombres que con más fuerza están sonando este viernes en las noticias de 'mercato' en Italia. Según informa 'Sky Sports', el jugador nacido en Vilamarxant estaría haciendo fuerza para dejar este verano el Nápoles por "cuestiones familiares". El Valencia CF, que ya hizo una oferta para hacerse por sus servicios por seis millones, es el destino preferido por el defensa internacional de 30 años.

El mismo medio italiano refiere que Shkodran Mustafi podría formar parte de una operación que acabe dando con Albiol en Mestalla y con el alemán como refuerzo del actual subcampeón del scudetto, que el próximo año disputará la Champions League. El Nápoles debería agregar una suma económica en la negociación para llevarse en el intercambio al excentral de la Sampdoria de 24 años.

Precisamente, Mustafi es uno de los jugadores del actual Valencia más apetecible en el mercado de los clubes top en Europa. Su nombre y el del portugués André Gomes están siendo vinculados con diferentes equipos de la Premier y el Calcio, además de la Bundesliga en el caso del alemán. El defensa de origen albanés ha sido vinculado con todos los grandes del fútbol italiano, entre ellos, la Juventus, el Nápoles y la Roma.