El Valencia CF ultima el fichaje del extremo serbio Filip Kostic, que ya ha pasado un reconocimiento médico previo aunque el acuerdo entre todas las partes no es oficial. En plena incertidumbre sobre el desenlace de esta operación, el futbolista ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen que corresponde a un cuadro pintado que recrea una de las fotos más clásicas de una de sus celebraciones con la camiseta del Stuttgart.

¿Anuncio de despedida? ¿Homenaje? Lo cierto es que la aparición de esta bonita imagen en su cuenta de esta red social ha provocado que muchos aficionados le dediquen mensajes de bienvenida. "Welcome to Valencia", "Benvingut crack, estem molt contents" o "Bienvenido, Amunt!" son algunos de los comentarios que los aficionados dejan al futbolista, que recordemos todavía no ha sido anunciado como nuevo fichaje del Valencia CF.

Todo apunta a que en las últimas horas Valencia CF y Stuttgart han acercado posturas aunque en el mercado hay informaciones que hablan del interés de clubes alemanes e ingleses, como el Hamburgo, el Southampton e incluso el Liverpool. De momento, hay que seguir esperando el primer fichaje del Valencia 2016/17.