El Valencia CF sigue trabajando para cerrar en cuanto sea posible la contratación de Filip Kostic. La negociación se encuentra en un tira y afloja final entre los clubes. Mientras en Mestalla cuentan con el aval de un acuerdo avanzado con el futbolista de 23 años, en el Stuttgart son sabedores de ese contexto y han sugerido al extremo zurdo que escuche otras ofertas que podrían acercarse más que la del Valencia CF a los 15 millones de euros.

En su edición de este viernes ´Bild´ indicaba que el club germano mantiene firme su petición de la cláusula de salida del serbio. Además, el diario apuntaba a la "falta de conexiones en el mercado" del hermano y el tío del jugador para encontrar propuestas superiores tanto para Kostic como para el Stuttgart.

Cada parte en liza juega su estrategia y la del Stuttgart parece tratar de sacar la mayor tajada económica, invitando al jugador a que se replantee la situación y atienda ofertas procedentes de la Bundesliga, como la del Hamburgo, o la Premier, donde lo siguen Southampton y Liverpool. El Leverkusen también va detrás. Sin embargo, la prioridad de Kostic durante todo este tiempo ha sido la de esperar al Valencia tal y como viene contando SUPER desde el principio. Por otro lado, en Italia continúa sin descartarse a los blanquinegros por Diawara, aunque repunta el interés de la Roma.