El Valencia se planta por Diawara. Así de claro. El club de Mestalla no llega a los quince millones de euros que pide el Bologna por el centrocampista guineano y vuelve a Valencia a la espera de que los italianos cambien de opinión.

Así juega Amadou Diawara

Así juega Amadou Diawara

Diawara es un futbolista cotizado con diferentes ofertas, entre ellas una de la Roma que recientemente ha traspasado a Pjanic a la Juventus por 32 millones de euros, y el Bologna quiere quince millones de euros, una cantidad a la que el Valencia no puede llegar. De hecho, como ha venido informando este diario a lo largo de este martes, el director deportivo blanquinegro, Jesús García Pitarch, ha estado en la ciudad de Bologna, reunido con los dirigentes del conjunto italiano tratando de fichar al futbolista guineano.

Las informaciones de SUPER apuntan a que la oferta del Valencia ha llegado a los doce millones de euros más variables, y estaba dispuesto a meter jugadores en la operación, hasta llegar a los quince que quiere el Bologna, pero el club italiano solo acepta dinero. Es más, el Bologna pide una cantidad fija y sin variables, es decir, quince millones.

El club de Mestalla no descarta al jugador, pero no subirá su oferta. La pelota está en el tejado del Bolgona, que necesita vender al futbolista y trata de sacar el máximo. Al respecto, conviene recordar que la Roma no solo maneja la opción de Diawara, el madridista Kovacic es otro de las alternativas que maneja tras la venta de Pjanic. La operación está parada, pero no muerta.

El redactor recomienda:

Así juega el Diamante Diawara