Shkodran Mustafi, central internacional del Valencia CF, ha concedido durante la Euro Francia 2016 una entrevista al diario 'Marca', en la que indica que considera que existe "mucha diferencia" entre la exigencia de su club y la de Alemania, aspirante al título de campeona de Europa tras levantar en Brasil el último Mundial.

El periodista lanza el 'anzuelo' y Mustafi entra de lleno afirmando también que "todavía quiere progresar en el fútbol" y que una mentalidad como la de la selección alemana es "lo que te hace llegar alto". Esta es la secuencia de la pregunta del reportero y la respuesta del jugador alemán del Valencia CF:

-¿Cómo lleva la exigencia de Alemania? Supongo que será un cambio radical con respecto a lo que vive en el Valencia. Alemania da la sensación de que no puede fallar.

"Hay mucha diferencia, claro, de jugar en tu club a la selección. Al final a mí me gusta mucho la mentalidad de aquí. Yo con mis 24 años todavía quiero progresar en el fútbol, y la mentalidad que tenemos aquí en Alemania es lo que te hace llegar a lo más alto".

También te puede interesar:

La ´Juve´ insiste en Mustafi como sustituto de Cáceres