MERCADO Femenino

Christiane Endler podría ser el primer fichaje

El club quiere dar continuidad al bloque y estudia reforzarlo con la meta chilena

26.06.2016 | 19:06
Christiane Endler podría ser el primer fichaje

Tras la Copa de la Reina, el Femenino del Valencia ha cerrado la temporada y, como el primer equipo, arranca ahora el baile de altas y bajas para confeccionar la plantilla del curso 2016/17. El club quiere dar continuidad el bloque de este año y reforzar el equipo en algunas posiciones para volver a estar arriba y luchar por cosas importantes. Lo que está claro de momento es que el técnico Cristian Toro está renovado y volverá a llevar el mando del equipo desde el banquillo. Una garantía de éxito. «El fútbol siempre da una revancha», decía al final del partido. La suya ya ha empezado. Ahora toca planificar su nuevo plantel. El primer fichaje del verano podría ser el de Christiane Endler, tal y como publicó SUPER el pasado 11 de junio. La guardameta titular de la selección absoluta de Chile ha estado a prueba y podría ser el primer refuerzo. Tiene 24 años, es de Colo-Colo y ya ha pasado la revisión médica con el Valencia.

Arantxa Lozano, desde 2006 ligada al Valencia, y Gema Rueda, desde 2009, no seguirán. Ambas fueron homenajeadas con motivo de su retirada del fútbol al acabar esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine