COPA DE LA REINA

El Valencia Femenino entona el "volveremos"

La peña 'Recta de Paterna' recibe al autobús del equipo con una pancarta: «Sois nuestro orgullo»

26.06.2016 | 19:06
El Valencia Femenino entona el "volveremos"

La Peña Valencianista ´Recta de Paterna´ recibió el pasado viernes por la tarde al autobús del Valencia Femenino a su llegada a la ciudad deportiva de Paterna después de caer eliminadas de las semifinales de la Copa de la Reina a manos del Atlético de Madrid. «Sois nuestro orgullo», decía una pancarta. Con ese mismo «orgullo» llegó ayer la expedición. Las jugadoras reconocen que se han llevado un «palo duro» y que «el fútbol fue injusto» con ellas, pero tienen claro que algún día les recompensará y, como decía Joyce, «volveremos más fuerte que nunca».

«Se nos ha acabado una parte de nuestro sueño, pero volveremos más fuerte que nunca. Cerramos un capítulo, pero nuestra historia no se acaba aquí», decía Yoyce Magalhaes. La palabra orgullo es el denominador común de todas. «Dura derrota quedándonos a un paso de la final, pero estoy muy orgullosa del trabajo de equipo. Ha sido una temporada difícil para todos, pero nos servirá de aprendizaje», decía Carol. Igual que Claudia Zornoza. «La derrota de hoy será la victoria de mañana. Solo puedo sentir orgullo de todo este equipo y sobre todo de defender el escudo como se hizo». O también Leila. «Fue una dura derrota, pero estoy superogullosa de todo el trabajo del equipo, del cuerpo técnico y aficionados por seguirnos siempre a todas partes y nunca dejarnos solas»

Salomé cree que el fútbol fue «injusto» con ellas y que merecen «el mayor de los éxitos porque son un equipazo». Sullastres, por su parte, no quiere que sientan el «fracaso». «No sintamos el fracaso, hemos conseguido el éxito, nuestro éxito. A esto también se le llama ganar, el resto es fútbol». El Femenino cierra la temporada y lo hace con un «gracias». «Solo queda dar las gracias a todos los que nos acompañaron», concluía Natalia Gaitán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine