André Gomes y el lateral Raphaël Guerreiro se perdieron el primer entrenamiento de la semana con Portugal y son seria duda para el decisivo partido ante Hungría. El centrocampista del Valencia CF ha sido titular hasta ahora en los dos partidos de la Eurocopa de Francia y su baja sería un serio contratiempo para el técnico Fernando Santos.

Los dos futbolistas fueron sometidos a pruebas para descartar lesiones más importantes y este martes se han ejercitado al margen de sus compañeros. Tienen por delante algo más de 24 horas para demostrar que están en condiciones para un partido que se juega este miércoles a las 18:00, en el que Portugal puede quedar eliminada si no obtiene la victoria.

Para André Gomes ha sido una temporada marcada por las lesiones. Hizo la pretemporada en solitario después de ser operado de un problema en el cuádriceps a finales de mayo de 2015, por ello nunca llegó a alcanzar el nivel que había mostrado en su primer año con el Valencia CF. Precisamente ahora, en la Euro 2016, es cuando parece encontrarse fino y ha tenido actuaciones destacadísimas.