La Juventus, que ha fichado a Dani Alves y Pjanic, se lanza a por el tercer fichaje y el objetivo es el centrocampista del Valencia CF André Gomes. El club italiano lleva más de dos meses detrás del futbolista y, según publica este lunes La Gazzetta dello Sport, sube ahora su oferta hasta los 40 millones de euros para intentar convencer al Valencia.

Tal como relata esta información, el contacto definitivo se produjo la semana pasada en Lyon. Allí se encontró la Juventus con Suso García Pitarch, que asistía al partido de la Eurocopa 2016 entre Italia y Bélgica, como adelantó SUPERSUPER. El Valencia se había negado a escuchar las ofertas de la Juve, que habían partido de cantidades que rondaban los 30 millones cuando el club está pidiendo 65 por su jugador. Los italianos elevan ahora su oferta hasta los 40, incluídos objetivos, muestra de que el interés va totalmente en serio.

Las partes no están tan lejos y la Juventus estima que puede ofrecer al jugador la posibilidad de jugar la Liga de Campeones, cosa que no hará si finalmente ficha por el Manchester United o el Chelsea, los dos clubes de la Premier que persiguen al joven portugués.