MERCADO

Encuesta: Kostic, el primer fichaje del Valencia 16/17

Los aficionados apuestan por el serbio por delante de Camacho y Nani

27.06.2016 | 17:18
Encuesta: Kostic, el primer fichaje del Valencia 16/17

El serbio Filip Kostic será el primer fichaje del Valencia CF 2016/17, al menos es lo que piensan la mayoría de los aficionados que participan en la encuesta de superdeporte_es. Un 27% de los votos apuntan al extremo del Stuttgart, con el que tiene un acuerdo el Valencia CF a falta de convencer al club alemán, que está pidiendo 15 millones de euros por su futbolista.

Se trata de una operación en la que lleva trabajando meses la secretaría técnica del Valencia, aunque corre serio peligro al no producirse salidas en la plantilla. Otros clubes como el Hamburgo y el Inter de Milán están al acecho y podrían llegar a truncar el fichaje.

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho (23%) y el portugués Luis Nani (17%) también generan expectativas por delante de Raúl Albiol (13%) o el guineano del Bologna Amadou Diawara %6%). Un 10% de los pargticipantes piensan que l primer fichaje del Valencia CF será otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine