Fede Cartabia ha vuelto a la ciudad deportiva de Paterna. El argentino ha regresado este lunes a las instalaciones de Paterna para empezar a trabajar. Lo ha hecho justo una semana antes que sus compañeros. El 'pibe' quiere estar al cien por cien en la pretemporada porque sabe que tiene opciones de quedarse en el equipo si mantiene el buen nivel que ha mostrado este verano en el Deportivo de la Coruña en calidad de cedido. Pako Ayestaran quiere verlo en acción.

Tiene una oportunidad de hacerse un hueco en el Valencia CF como ya consiguió de la mano de Miroslav Djukic y Juan Antonio Pizzi y no está dispuesto a desaprovecharla. Por eso se ha incorporado al trabajo trabajado en el gimnasio y su idea es seguir haciéndolo a lo largo de la semana para llegar en las mejores condiciones físicas al próximo lunes 4 de julio, fecha en la que está citado como el resto de la plantilla para las habituales pruebas médicas y físicas del primer día a las órdenes de Pako Ayestaran.

El argentino es el segundo jugador del primer equipo que ya ha aterrizado en Paterna antes de hora. El primero fue Jaume DomènechJaume Domènech. El de Almenara también vivirá un verano decisivo con su competencia directa con Mathew Ryan en la portería, Diego Alves podría salir..