PRETEMPORADA

Fede Cartabia vuelve a Paterna un año después

El argentino empieza a trabajar en la ciudad deportiva una semana antes que el equipo

27.06.2016 | 19:27
Fede, ante una nueva oportunidad.

Fede Cartabia ha vuelto a la ciudad deportiva de Paterna. El argentino ha regresado este lunes a las instalaciones de Paterna para empezar a trabajar. Lo ha hecho justo una semana antes que sus compañeros. El 'pibe' quiere estar al cien por cien en la pretemporada porque sabe que tiene opciones de quedarse en el equipo si mantiene el buen nivel que ha mostrado este verano en el Deportivo de la Coruña en calidad de cedido. Pako Ayestaran quiere verlo en acción.

Tiene una oportunidad de hacerse un hueco en el Valencia CF como ya consiguió de la mano de Miroslav Djukic y Juan Antonio Pizzi y no está dispuesto a desaprovecharla. Por eso se ha incorporado al trabajo trabajado en el gimnasio y su idea es seguir haciéndolo a lo largo de la semana para llegar en las mejores condiciones físicas al próximo lunes 4 de julio, fecha en la que está citado como el resto de la plantilla para las habituales pruebas médicas y físicas del primer día a las órdenes de Pako Ayestaran.

El argentino es el segundo jugador del primer equipo que ya ha aterrizado en Paterna antes de hora. El primero fue Jaume Domènech. El de Almenara también vivirá un verano decisivo con su competencia directa con Mathew Ryan en la portería, Diego Alves podría salir..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine