MERCADO

Jesé, una opción para la delantera del Valencia

El canario del Real Madrid encaja a la perfección en el tipo de delantero que quiere Ayestaran, un punta con movilidad

28.06.2016 | 16:56
Jesé, una opción para la delantera del Valencia

No es la primera pero sí una opción. El Valencia contempla la posibilidad de fichar al delantero Jesé para la temporada que viene. En estos momentos el primer futbolista de ataque que se contempla es el portugués Nani, pero en la lista de jugadores de delanteros hay más nombres y Jesé es uno de ellos.

El delantero canario del Real Madrid termina contrato el mes de junio del año que viene y tiene muy difícil jugar en el conjunto blanco, que por otra parte, ya ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Morata aunque en principio para volver a venderlo. En cualquier caso Jesé goza de pocas oportunidades en el conjunto blanco desde que se rompiera el ligamento cruzado en el mes de marzo de 2014.

En este sentido, desde el Real Madrid se ha deslizado la posibilidad de que el futbolista renueve su contrato pero que esta misma temporada juegue cedido en otro equipo donde sí tendría los partidos que necesita para volver a su mejor nivel.

En lo deportivo, este futbolista formado en la cantera del Real Madrid, encaja a la perfección en el tipo de delantero que quiere Pako Ayetaran, un punta con movilidad y no un jugador estático.

El redactor recomienda:
Aura Ruiz, una MYHYV para el madridista Jesé

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine