Nani, después de clasificarse con Portugal para los cuartos de la Eurocopa, pasó el día con su familia y amigos. El jugador pretendido por el Valencia, decisivo con su selección en el torneo, disfrutó con su pequeño Lucas un día muy especial en Disneyland París.

La familia quiere salir de Turquía y el Valencia CF es uno de los destinos que más le gusta. El pase podría concretarse en cuestión de días y desde Portugal llegó la noticia de que uno de sus agentes, Federico Pastorello, prepara esta semana una visita a Valencia para itentar cerrar el acuerdo.

Nani desconectó de la Euro por un día después de haber sido un jugador fundamental en Portugal. Anotó dos goles en la fase de grupos y en los octavos frente a Croacia ofreció un servicio preciso a Cristiano Ronaldo. El disparo del madridista lo repelió el portero croata y Quaresma envió el balón para dentro libre de marca sin ningún marcaje rival.

Según indica el diario ‘Record’, el Valencia tiene prisa por cerrar el fichaje del extremo, ya que el 1 de julio desaparece del contrato del jugador la cláusula de salida por 8,5 millones que tiene firmada con el Fenerbahçe. A partir del viernes el club turco podría solicitar más dinero a cualquiera de los pretendientes.

Como informó hace días SUPER, el Valencia había ganado terreno en el fichaje de Nani por una suma en torno a los cuatro millones de euros, pudiendo entrar algún jugador en la operación. Inter y Everton también lo quieren.