El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Air Nostrum para prolongar por dos temporadas más la relación con la compañía valenciana, que seguirá siendo la aerolínea oficial del club. Este lunes, 27 de junio, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, han oficializado con su firma la continuidad de dicho convenio.

Diferentes medios publicaron semanas atrás que el Valencia CF había alcanzado un acuerdo con Air Europa, lo que significaba el fin de la relación con la empresa valenciana que viene de muchos años atrás, queda demostrado que la noticia estaba totalmente infundada.

Al acto, que ha tenido lugar en la sede del Valencia CF, también ha asistido el consejero Kim Huat Koh y la directora de Logística, Patricia Salvador, así como el director del Área Comercial de Air Nostrum, Juan Corral, y la subdirectora de dicha área, Ana Latorre.

La presidenta valencianista, Layhoon Chan, ha destacado tras la firma del acuerdo la importancia de "contar con la colaboración de empresas valencianas y de continuar con una relación muy larga. Estamos muy felices por el servicio que nos dan todos los años y por prolongarlo dos temporadas más".

El presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, ha insistido, en este sentido, en que la línea aérea "tiene su sede en Valencia, sus accionistas son valencianos y, además, mi padre, mis hijos y yo mismo, somos valencianistas acérrimos. La relación que mantenemos con el Valencia CF ha sido muy satisfactoria para ambas partes y vamos a seguir haciéndolo bien, tal y como viene sucediendo desde el año 2001".