FICHAJE

El agente de Nani ha estado en Singapur negociando con Peter Lim

El jugador portugués firmaría con el Valencia por tres o cuatro temporadas

05.07.2016 | 12:18

Una persona que trabaja con Federico Pastorello, representante Nani, ha estado recientemente en Singapur negociando con Peter Lim el fichaje del futbolista portugués por el Valencia. Así lo ha afirmado este martes el periodista italiano de Skyport Gianluca Di Marzio en una entrevista concedida al programa Tribuna Deportiva de Radiosport: "Una persona que trabaja con Pastorello ha ido a Singapur, para hablar con Peter Lim y cerrar el fichaje. El Valencia está hablando con Nani desde hace 10 días, el agente de Nani ha ido a Singapur a hablar con Lim y cerrar el acuerdo", ha dicho Di Marzio.

En esta entrevista, el periodista italiano ha asegurado que la salida de Nani estaría costará al Valencia 8'5 millones de euros y que el jugador cobraría tresmillones y firmaría por tres o cuatro temporadas".

El fichaje de Nani por el Valencia está muy cerca de cerrarse de manera definitiva y desde el club de Mestalla ya se habla de que faltan flecos aunque prefieren mantener la calma. Los próximos días van a ser claves para que se cierre una operación que incluso el presidente del Fenerbahce turco, club al que pertenece Nani, lo da por hecho. Aziz Yildrin, presidente del Fenerbahce aseguraba este lunes que Nani "jugará en el Valencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine