FÚTBOL FEMENINO

Leila se marcha del Valencia Femenino y regresa al Barcelona

De blanquinegra ha conseguido ser la '3' titular de la selección absoluta de Jorge Vilda

29.06.2016 | 12:51
Leila, contra la granota Alharilla

Leila Ouahabi vuelve al Barcelona después de tres temporadas sensacionales en el VCF Femenino, que le han valido para convertirse en la '3' titular de la nueva selección española de Jorge Vilda. A sus 23 años es una de las líderes del cambio de la absoluta después del motín de Canadá gracias a su tremenda progresión como blanquinegra. El Barça recupera a una lateral zurda rápida, técnica, de gran recorrido y proyección ofensiva, y con fortaleza física en el repliegue defensivo. El último servicio de Leila con el Valencia fue la semifinal de la Copa de la Reina ante el Atlético, a la postre campeón.

La incapacidad de ganar los duelos directos a Atlético (en la Copa de la Reina) y Athletic (por la Liga) y la falta de rotaciones en una plantilla exprimida y a la que le han faltado alternativas desde el banquillo. De ahí que ya ha activado la maquinaria y haya atado a la mejor '3' del fútbol nacional para ocupar la baja de la lesionada Leire Landa. Leila es una de las primeras caras nuevas del Barça 2016/17 junto a Andressa Alves, atacante de la selección brasileña que le marcó a España en el Mundial, y el salto desde el filial de Aitana Bonmatí, aunque la revolución en Can Barça será todavía más extensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine