Otro paso más en el fichaje de Nani por el Valencia. Primero ha sido el presidente del Fenerbahçe diciendo a sus compañeros de directiva que Nani "jugará en el Valencia". Después las noticias que llegan desde Turquía, en las que se asegura que la negociación está tan adelantada que los dos clubes están negociando la forma de pago de los 8,5 millones de euros. Más tarde el periodista Gianluca Dimarzio asegurando que una persona del despacho de Federico Pastorello, representante italiano de Nani, ha estado en Singapur negociando con Peter Lim el fichaje del futbolista.

Pero aún hay más. Una conversación privada entre el propio Luis Nani con un amigo a través de las redes sociales confirma su salida prácticamente inmediata del fútbol turco con destino al Valencia.

Es concret, se trata de una conversación privada en instagram que alguien ha hecho pública y en la que el amigo de Nani le pregunta en inglés: "Bro, 8,5 millones y Valencia? si o no?". Es decir, el amigo de Nani le pregunta si es cierto que se marcha del Fenerbahçe al Valencia por esa cantidad de dinero y le adjunta un emoticono de sorpresa. Aunque la auténtica sorpresa es que Nani le responde: "Unfortunately, good life aperen". Nani confirma a su interlocutor que "desafortunadamente" deja el Fenerbahçe y Turquía, se va al Valencia junto con un emoticono de tristeza, seguramente porque significa que dejarán de verse.

Por otro lado, 'Sky Sports' también ha confirmado que el club de Mestalla abonará los 8,5 millones de la cláusula y que a falta de revisión médica el acuerdo es total.