El Valencia hace fuerza por Mario Quintanilla. La Asociación de Futbolistas participó este fin de semana en un partido solidario en favor del pequeño Mario, que desde los cuatro meses sufre una encefalopatía hipóxica que le ha provocado numerosos problemas de salud. Hidrocefalia, epilepsia, atrofia cerebral, problemas de visión y un largo etcétera al que la familia quiere poner fin. Los suyos luchan para mejorar su calidad de vida. Lo que pasa es que las técnicas a las que tienen que acudir son muy costosas. Juan Sánchez, en colaboración con el Ayuntamiento de Aldaia, organizaron el encuentro y aportaron su granito de arena en esta causa benéfica. Tots amb Mario!

Los veteranos del Valencia y del Club Atlético de Aldaia se enfrentaron en el Poliesportiu de Aldaia en un amistoso en el que lo de menos fue el resultado. Los blanquinegros perdieron (2-1) con gol de Morientes. Ganaron los locales, actuales subcampeones de su liga y Champions y que cuentan durante el año con un fichaje de lujo: el propio Sánchez. Hasta allí se dieron cita algunos ilustres del Valencia como el propio Moro, Albelda, Carboni „no pudo jugar, pero quiso estar„, Sánchez como no, Matías Rubio, Rubén Ciraolo, Emili Fenoll, Pedro Albarracín, Bondía, Lino, Titín, Arturo Boix, Salomó, Mohorte o Richard. Acudieron más de 200 personas y se recaudó dinero de las entradas, de la venta de objetos y de las rifas. Se sorteó un jamón, una camiseta y un balón firmado por el primer equipo. Todo el dinero fue dirigido integramente a la Fundación ´Todos con Mario Quintanilla´. El Ayuntamiento se volcó y asistió el Alcalde Guillermo y el Concejal de Deportes José.

La familia agradeció el apoyo al final del partido. «Ha sido una tarde genial llena de amigos, vecinos y apoyos de Mario. Dar las gracias al ayuntamiento de Aldaia, la Asociación de Futbolistas del Valencia, veteranos del Aldaia, imprenta Rafa Sanz y Alagraf, Regidor de Deportes, a todos los jugadores, árbitros, a toda la gente que ha asistido o ha comprado sin ir, a los donativos que nos ha dado y en especial a Jaime Ortí y Juan Sánchez por su apoyo e implicación por la causa. Gracias de corazón». ¡Fuerza, Mario!

Más noticias del Valencia CF aquí