Víctor Sánchez del Amo sí quiere a Pablo Piatti. Se trata de una excelente noticia para el Valencia CF porque ha puesto al centrocampista argentino en el mercado y lo cierto es que no sobran los equipos que hayan mostrado interés en él. De hecho son más bien pocos. Por ello es una buena noticia que a pesar del cambio de entrenador, el conjunto griego siga interesado en el jugador del Valencia CF.

El caso es que el conjunto griego destituyó hace unos días de forma sorprendente a su técnico, el portugués Marcos Silva, y nombró como sustituto al madrileño Víctor Sánchez del Amo. Pues bien, el anterior entrenador, el portugués Silva, estaba interesado en dos jugadores del Valencia, uno Pablo Piatti y el otro el defensa brasileño Aderllan Santos. Hace unos días se supo que el interés de Olympiakos en el central del Valencia CF quedaba en nada porque se trataba de una petición personal del anterior entrenador, pero desde Grecia apuntan a que Piatti sigue estando en la agenda del conjunto de Atenas PiattiAtenas porque su nuevo entrenador ve su fichaje con buenos ojos.

Está de vacaciones

De momento Piatti se encuentra de viaje de novios ya que está de vacaciones y contrajo matrimonio recientemente, pero la intención del Valencia CF es que abandone el club esta temporada. Por él se han interesado algunos equipos europeos como la Real Sociedad, pero su alta ficha ha echado la operación para atrás. También han preguntado por su situación equipos argentinos si bien, el jugador tiene la intención de seguir jugando en Europa.

Hasta 2019

El futbolista argentino llegó al Valencia en 2011 y el verano pasado renovó su contrato con el club de Mestalla hasta 2019 por deseo expreso de Nuno Espírito Santo. Ahora el club quiere traspasarlo.