El Poliesportiu Municipal de Cocentaina acogió la fiesta del Sector 11 de l’Agrupació de Penyes del Valencia. Alrededor de 300 aficionados se dieron cita en las instalaciones deportivas de la localidad alicantina para hacer valencianismo después de una temporada para olvidar. La fiesta contó con la presencia de todas las peñas del sector. Atzeneta, Agullent, Benicolet, Llutxent, Montitxelvo, Muro de Alcoy, Benyeres, Bocairent, Sax, Onil, Penàguila, Benigànim, Albaida, Terrateig, Beniarrés y, como no, la anfitriona Cocentaina tuvieron representación en una convocatoria que, según el presidente de la Peña Valencianista de Cocentaina, Fernando Colomà, fue "espectacular".

"Ha sido increíble. Una fiesta espectacular, no tengo palabras. Ha sido muy emocionante. Es la segunda fiesta de sector que hacemos después del éxito del año pasado en Agullent, pero es que esta vez nos hemos superado. Estamos muy contentos. Todo ha salido redondo. La gente tiene ganas del Valencia y eso es lo importante. El Valencia nos ha puesto el vídeo de la campaña de abonos y luego preguntando a la gente te das cuenta de que muchos ya lo han domiciliado, más de cien de los 300 que éramos. Yo creo que la gente se lo va a sacar y Mestalla presentará un buen ambiente como siempre", aseguraba. No han llegado los fichajes, pero Cocentaina respiró ilusión por los cuatro costados y dijo "sí" al abono. Ayes hasta se sortearon dos pases de la temporada 2016/17. El número 850 fue el afortunado.

El Valencia estuvo representado por dos ilustres como Juan Cruz Sol y Ricardo Arias. Los dos no pararon de firmar autógrafos y hacerse fotos como dos ídolos del primer equipo más. "He visto a Sol emocionarse al ver el vídeo de los abonos", decía Fernando. Blas Madrigal encabezó la representación de l’Agrupació de Penyes y Josep Rovira fue el presentador del acto. La fiesta fue completa porque la paella gigante que se degustó en la ‘pinà’ fue un éxito, así como el acceso gratuito a la piscina para soportar mejor el calor. Fue un triunfo. También los juegos infantiles y los campeonatos de ping-pong, futbolín y Play-Station. Hubo hasta regalos: una camiseta de l’Agrupació y tres del primer equipo. Todos se marcharon "encantados" y se citaron "seguro" en Mestalla.