VALENCIA CF FEMENINO

Leles y Esther Romero fichan por el Femenino

La dos futbolistas reforzarán la medular tras la retirada de la veterana Arantxa

29.06.2016 | 12:51
La centrocampista Leles, de 19 años, llega procedente del Fundación Albacete.

Tras consumarse la fatídica eliminación en Copa de SM la Reina, el Valencia Femenino ha puesto en marcha toda la maquinaria para avanzar en la confección de una plantilla competitiva para dar un salto de calidad la próxima temporada. En las últimas horas el conjunto de Cristian Toro ha cerrado tres incorporaciones, dos para el centro del campo y otra para la portería, dos posiciones en los que hay un vacío tras la retirada de Arantxa y Gema Rueda. Ayer a media tarde se oficializó la llegada de Leles, centrocampista de 19 años e internacional con las categorías inferiores de la selección española, subcampeona del mundo Sub´17 en 2014. La joven jugadora, natural de la localidad de Alpera, llega procedente del Fundación Albacete y destaca por su visión de juego y por su excelente golpeo de balón. Ayer a media tarde explicó a través de sus redes sociales que está «muy contenta e ilusionada de formar parte del proyecto de este gran club».

Se trata de un movimiento que, junto a la incorporación de Esther Romero, apuntalará la medular. La hasta ahora jugadora del Barcelona, que se desempeña naturalmente como pivote defensivo y también puede actuar como defensa central, también se ha comprometido con el conjunto blanquinegro y se une al fichaje de Christiane Endler, la guardameta titular de la selección absoluta de Chile estuvo a prueba, cautivó por su solvencia, envergadura y personalidad entre palos y es valencianista a falta de concretar algunos trámites. Tiene 24 años, jugaba en Colo-Colo y ya ha pasado la revisión médica con el Valencia. Con el técnico, Cristian Toro, renovado tras esta temporada, la idea es dar continuidad al bloque y se va a apostar por las jugadoras más importantes del filial, que ha sido campeón de la segunda división femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine