MERCADO

El Valencia, atento a la situación de Iborra

El centrocampista valenciano gusta a los técnicos y puede salir del Sevilla

29.06.2016 | 20:38
Vicente Iborra celebra un gol con el Sevilla.

El director deportivo del Valencia Suso García Pitarch sigue muy de cerca en las últimas semanas la situación del valenciano Vicente Iborra, que con la marcha de Unai Emery y la llegada de Sampaoli tiene muchos números para salir del Sevilla a lo largo del verano. No es necesario insistir en que, si el Valencia decide lanzarse a por el fichaje, no será una negociación fácil con el club sevillista, aunque el precio de venta en caso de producirse dependerá de las ofertas que se presenten por él y sobre todo la voluntad del jugador, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Días atrás, el jugador declaraba en una entrevista al diario Estadio Deportivo de Sevilla que de momento por su cabeza solo pasa quedarse y no valora el posible interés de clubes de la Premier League. Otra cosa es que el nuevo entrenador no cuente con él.

Para el Valencia CF Iborra no ofrece muchas dudas, es un futbolista que daría empaque al centro del campo cuyo traspaso puede estar dentro de los parámetros económicos de que disponen para reconfigurar la plantilla. El jugador está de vacaciones en Valencia y este martes asistió incluso a la despedida de Juanfran García del Levante UD, su anterior club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine