FICHAJES

El Valencia está interesado en el argentino Kranevitter

El centrocampista podría salir del Atlético de Madrid en calidad de cedido

30.06.2016 | 15:36
Kranevitter, jugador del Atlético de Madrid

Matías Kranevitter está en la agenda del Valencia. El centrocampista argentino del Atlético de Madrid es uno de los futbolistas que tiene en cartera el director deportivo valencianista Jesús García Pitarch para la posición de medio centro. Kranevitter es un jugador argentino de 23 años que el Atlético de Madrid fichó el pasado mes de diciembre del River Plate, pero este verano podría salir cedido y según la Cadena Cope de Valencia, el conjunto valencianista ha sido uno de los que ha llamado a su puerta.

Para la posición de medio centro, de momento el Valencia ya ha intentado el fichaje de Diawara, futbolista del Bologna, pero no hubo acuerdo con el club italiano que terminó rechazando la oferta del conjunto de Mestalla. Además de Diawara, el Valencia maneja otras alternativas como el jugador del Málaga, Camacho, o el valencianoy ex del Levante, Vicente Iborra. El futbolista de Montcada está en el mercado después de que el Sevilla le haya comunicado que no cuenta con él para la temporada que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine