MERCADO DE FICHAJES

Diawara se enfrenta al Bolonia para que lo vendan... ¿al Valencia?

El centrocampista de Guinea es conocedor de las muchas ofertas que ha recibido el club italiano por hacerse con él

30.06.2016 | 16:23
Diawara quiere desatascar la operación

Amadou Diawara se enfrenta al Bolonia para que lo vendan. El centrocampista de Guinea Conakry, tal y como informan los principales medios de Itala en la mañana de este jueves, se ha cansado de esperar y ha decidido plantarse ante los dirigentes del club para que acepten alguna de las ofertas que han llegado por él en los últimos días, entre las que se encuentra una del Valencia, que le ofrece al jugador 5 millones de euros en un contrato de cinco años de duración, por lo que en caso de que se concretase la operación cobraría un millón por temporada.

El futbolista, que percibe actualmente algo menos de 100.000 euros anuales, está decidido a forzar una salida cuanto antes, mientras que el Bolonia se mantiene en que su precio son 15 millones de euros y no está por la labor de rebajar ni un euro. El Valencia ha hecho llegar dos ofertas en las últimas semanas, todavía sin alcanzar las expectativas económicas de los italianos, que no aceptan de momento la inclusión de futbolistas del conjunto de Mestalla en la operación. Según informa el Corriere di Bologna, Diawara estallar y solicita su salida del club. El Valencia pugna con el Nápoles, Juventus y la Roma para llevarse al prometedor centrocampista africano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine