ÚLTIMA HORA
MERCADO

Hulk y Jackson Martínez sí; Negredo no

El brasileño del Zenit, otro gran delantero que sí acepta una oferta para jugar en China

30.06.2016 | 04:18

El brasileño Hulk ya es la nueva estrella de la liga china, después de un traspaso récord al Shangai SIPG, que ha pagado alrededor de 60 millones de euros al Zenit de San Petersburgo. Es otro de los grandes delanteros del fútbol europeo que emigra a China, después de que en el pasado mercado de invierno lo hiciera el colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, que fichó por el Guangzhou.

Tanto Jackson (29 años) como ahora Hulk (cerca de cumplir los 30) han elegido un camino que se niega a tomar el jugador del Valencia CF Álvaro Negredo, marcharse a jugar a China, a pesar de que el club le transmitió la necesidad de aceptar la oferta del Jiangsu, otro de los grandes de este país asiático.

El delantero brasileño ya se encuentra desde este miércoles en Shangai, donde fue recibido con todos los honores a la espera de la firma del contrato y su presentación oficial, tras la que pasará a ser el jugador mejor pagado del fútbol chino.

Negredo, tal como informó SUPER el pasado domingo, acaba de rechazar una oferta millonaria para jugar en China, una decisión que complica los planes de García Pitarch de cara a la próxima temporada. El coste de su ficha y la amortización del traspaso bloquean la incorporación de nuevos fichajes para regenerar la plantilla después de una mala temporada. El futbolista está convencido de que tendrá propuestas para continuar jugando en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine