MERCADO

¿Qué día estuvo Stefan Kostic en Valencia?

El agente y hermano de Filip Kostic no esconde que ha estado en la ciudad y que su deseo es regresar "pronto"

04.07.2016 | 11:51
¿Qué día estuvo Stefan Kostic en Valencia?

El agente y hermano de Filip Kostic, Stefan Kostic, no esconde que ha estado en la ciudad de Valencia y que su deseo es regresar "pronto". Así lo aseguraba en el texto de una fotografía que subió el pasado 1 de mayo a las redes sociales posando en pleno paseo de la Playa de la Malvarrosa. Stefan aseguraba que tenía "suerte" por estar en una ciudad que considera "bonita" y en la que "pronto" quiere estar. "Me alegro por tener suerte de visitar esta ciudad tan bonita. España es mi país favorito. Ojalá pronto esté aquí", decía.

Stefan posó en la fotografía con otro de los agentes del extremo zurdo de 23 años, el exsevillista Ivica Dragutinovic. Suso ya reconoció a principio del mes de junio en la presentación de la campaña de abonos que el hermano y agente del futbolista serbio ya había sido invitado por el propio Valencia a ver un partido en directo en Mestalla. Fue ese 1 de mayo en el partido de Liga de la jornada 36 que enfrentó al Valencia con el Villarreal en Mestalla y que acabó con 0-2 y bronca de la afición. El fichaje del jugador se ha complicado a pesar de los avances que había entre las dos partes. El Stuttgart, de hecho, ya pide 17 millones por Kostic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine