ÚLTIMA HORA
FUTURO

Neville renueva un año más con el Valencia

La Academia ata a Harvey, hijo de Phil y sobrino de Gary

01.07.2016 | 12:45
Neville renueva un año más con el Valencia

Los equipos de la Academia van cobrando forma de cara a la próxima temporada. Después de definir el organigrama técnico, que quedó claro hace unos días con nuevos nombramientos como el del exfutbolista Jorge López como gran novedad, los responsables de la Academia están centrados en la confección de las plantillas. Uno de los jugadores que seguirá vistiendo la camiseta del Valencia es Harvey James Neville, hijo de Phil y sobrino de Gary, asistente y entrenador del primer equipo durante la última temporada respectivamente. El extremo, que destaca por su velocidad y su habilidad para regatear a los contrarios, ha heredado de sus familiares la ambición por convertirse en profesional y ha sido uno de los jugadores más importantes del Infantil A esta pasada temporada, anotando goles en torneos de prestigio como el que disputó su equipo en Italia y dejando acciones que dan cuenta de su gran capacidad de desborde en el campeonato de Vera (Almería).

Tras su buena temporada en Liga Autonómica, el Valencia apuesta por el ´7´ para el equipo que dirigirá Paco Cuenca la próxima temporada. Neville forma parte de una de las generaciones más prometedoras de la Academia „en la que está por ejemplo el turco Ferhat Cogalan, que ha despertado el interés de clubes como el Manchester United en los últimos días„ y hace unos meses anotó un gol olímpico, directamente desde el banderín de córner, una maniobra que despertó los aplausos de la grada y ayudó al Infantil A a golear (4-1) a La Vall. Siendo un niño, el hijo de Phil Neville eligió jugar en la cantera del Manchester City en lugar de la del United para abrirse su propio camino en el fútbol y evitar que la gente pensara que estaba ahí por la influencia de su padre o de su tío Gary. Harvey vino a València el verano pasado y ha tenido una adaptación extraordinaria. Como su padre, está enamorado de la ciudad y del club. Seguirá al menos una temporada más en el club de Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine