El Deportivo de La Coruña se suma a la lista de clubes interesados en llevarse a buen precio a Pablo Piatti, al que a lo largo de la temporada se ha relacionado con diferentes clubes de Argentina, la Real Sociedad y el Olympiacos griego. Es este último, al que curiosamente entrenará el hasta ahora técnico del depor Víctor Sánchez, el que está en disposición de apostar más fuerte por el futbolista, con el que de entrada no cuenta el Valencia CF para la próxima temporada. El jugador lo sabe desde antes de marcharse de vacaciones, el Valencia se lo comunicó directamente a él y también a su representante con la intención de que le busque equipo.

Piatti, después de su última renovación el pasado verano con Nuno ejerciendo casi de mánager general, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y un coste en concepto de ficha que hace inviable su salida hacia Argentina y dificulta bastante que pueda acabar en equipos como la Real Sociedad o el Deportivo. Su intención es seguir jugando en la liga española y su experiencia y el hecho de estar plenamente adaptado es algo que valoran los clubes, no en vano lleva desde el año 2008 en primera división entre Almería y Valencia CF.

El Depor ya estuvo interesado en el extremo cuando el Valencia lo fichó del Almería y, si el jugador no es traspasado, contempla solicitar la cesión.

También te puede interesar:

¿Por qué nadie quiere fichar a Pablo Piatti?